• Acerca de Las Bambas

Acerca de MMG Limited

MMG es una empresa global de recursos que explora, desarrolla y explota yacimientos de metales base alrededor del mundo. Su sede se ubica en Melbourne, Australia, y cotiza en la Bolsa de Valores de Hong Kong con el código de valores 1208.

El lema de MMG es: “minería para el progreso”, progreso para su gente, inversionistas, gobiernos anfitriones y comunidades diversas.

MMG es propietaria y está a cargo de la operación de las minas Century, Golden Grove y Rosebery en Australia, y la mina Kinsevere en la República Democrática del Congo. Asimismo, en sociedad con el gobierno de Laos, MMG es propietaria y está a cargo de la operación de la mina LXML Sepon.

Los principales proyectos de desarrollo de MMG son Dugald River, un yacimiento de zinc-plomo-plata de alta ley ubicado en la zona noroeste de Queensland, Australia, y el proyecto de metales base Izok Corridor en Nunavut, al noroeste de Canadá.

MMG también cuenta con exploraciones y alianzas significativas en Australia, África y América.

MMG es una de las mayores productoras de zinc a nivel mundial. También produce cantidades importantes de cobre, plomo, oro y plata.

MMG tiene el compromiso de lograr un crecimiento sostenible de largo plazo y generar valor para nuestros accionistas. Se esfuerza por desarrollar nuestras operaciones de acuerdo con las mejores prácticas internacionales en materia de sostenibilidad y, como miembro del Consejo Internacional de Minería y Metales (ICMM), compara su desempeño con los criterios de sostenibilidad del Marco de Desarrollo Sostenible del ICMM.

De igual manera, MMG pertenece al Consejo de Minerales de Australia, la Asociación Minera de Canadá, la Cámara de Minas de la República Democrática del Congo y a otras organizaciones regionales de la industria.

MMG BROCHURE

En MMG, el objectivo de nuestra actividad minera es el progreso...

Ver MMG BROCHURE